Este año pase de ser una de las integrantes del grupo semilla a ser una de las “líderes” o como yo prefiero llamarlo una de las guías de los nuevos emprendedores CICU.
El sábado pasado se realizó la primera reunión a raíz de la convocatoria. Sorprendentemente tuvimos menos asistencia que en los años pasados, principalmente niños de sexto y séptimo grado, los cuales parece que son atraídos más fácilmente por la idea de aprender algo que tal vez les será útil para su futuro, que los alumnos de los grados “superiores” exceptuando claro a dos de nuestras asistentes de noveno grado.
Este primer encuentro fue bastante enriquecedor tanto como para nosotros los guías como para los nuevos futuros líderes. En general les explicamos de que se trata todo el proyecto y tratamos de conocerlos mejor, por mi parte el tema en el que es mi deber ayudarlos a crecer durante todo este año, es el de competencias académicas, lo que creo que no va a ser muy difícil porque por lo que pude darme cuenta todos los miembros de my grupo son bastante organizados y en general buenos estudiantes me di cuenta de que tienen bastante potencial y espero aprender mucho de ellos.
Me gusta mucho que te sientas comoda con tu servicio frente a estos jovenes emprendedores! bien por ti y tu grupo!
ResponderEliminarla verdad es que me pareces una persona realmente inteligente de como ayudar esto es bueno por que para ayudar a los ademas hay que ayudarse a uno mismo si haces una la otra se cumple también por eso te felicito
ResponderEliminar